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Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

 

ADOM es una empresa ubicada en el Polígono Industrial de La Campana en Tenerife que desarrolla desde junio de 1988 la actividad de Fabricación de Jabones, Detergentes Comunes y Biocidas. La apuesta por la excelencia en la gestión precisa un marco de referencia sobre el que desarrollar nuestra actividad.

 

La Dirección de ADOM tiene como objetivo responder a los requisitos de calidad de sus clientes y partes interesadas, cumpliendo sus expectativas con la mayor fiabilidad posible, apostando por la transparencia y cercanía para con todas ellas, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Para eso, establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  1. La Calidad es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el proceso de suministro y fabricación.  
  2. Las exigencias contractuales, los requisitos legales y expectativas de los clientes, son criterios fundamentales para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios y productos. Buscando ofrecer una extensa gama de productos para cubrir las necesidades de cada cliente y ampliando aquellos que son respetuosos con el medio ambiente. 
  3. Los requisitos de calidad y las exigencias contractuales deben ser traducidas de forma efectiva en especificaciones que se gestionan con los proveedores a través de una fluida comunicación.
  4. La Calidad es un trabajo común de todas las áreas de la empresa.
  5. Cada empleado de ADOM es responsable de la calidad de su trabajo. Dirección es responsable de mantener vivo el sistema constituyendo su base en la Política y Objetivos de Calidad de forma que sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica.
  6. La aplicación de esta Política exige la integración de todo el equipo humano de la empresa, por tanto, la Dirección considera prioritarias las acciones de MOTIVACIÓN y FORMACIÓN.
  7. Crear un ambiente de trabajo ameno y confortable, en el cual impere el respeto y la comprensión mutua, promoviendo la motivación e implicación de todo el personal y el compromiso con la calidad.

 

La dirección de ADOM se apoya en su política para desarrollar su dirección estratégica y sirve como marco de referencia a la hora de fijar sus objetivos de la calidad y asegurar el compromiso de cumplimiento de los requisitos aplicables.

                                                                                                                                                  

Gerencia

27 de junio de 2017