yes Díselo a un Amigo

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

La apuesta por la excelencia en la gestión precisa un marco de referencia sobre el que desarrollar nuestra actividad. ADOM es una empresa ubicada en el Polígono Industrial de La Campana en Tenerife que desarrolla desde junio de 1988 la actividad de Fabricación de Jabones, Detergentes Comunes y Biocidas.

 

La Dirección de ADOM tiene como objetivo responder a los requisitos de calidad de sus clientes y partes interesadas, cumpliendo sus expectativas con la mayor fiabilidad posible, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. Para eso, establece, declara y asume los siguientes principios:

 

  1. La Calidad es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de PREVENCIÓN, DETECCIÓN, CORRECCIÓN y MEJORA CONTINUA durante todo el proceso de suministro y fabricación.
  2. Las exigencias contractuales, los requisitos legales y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios y productos.
  3. Los requisitos de calidad y las exigencias contractuales deben ser traducidas de forma efectiva en especificaciones que se comunicarán a los proveedores de forma completa y oportuna.
  4. La Calidad es un trabajo común de todas las áreas de la empresa.
  5. Cada empleado de ADOM es responsable de la calidad de su trabajo. El Responsable de Calidad es el encargado de impulsar la implantación de la Política y Objetivos de Calidad.
  6. La aplicación de esta Política exige la integración de todo el equipo humano de la empresa, por tanto, la Dirección considera prioritarias las acciones de MOTIVACIÓN Y FORMACIÓN.
  7. Crear un ambiente de trabajo ameno y confortable, en el cual impere el respeto y la comprensión mutua, promoviendo la motivación e implicación de todo el personal y el compromiso con la calidad.

 

La dirección de ADOM se apoya en su política para desarrollar su dirección estratégica y sirve como marco de referencia a la hora de fijar sus objetivos de la calidad.

 

 

                                                                                                                                                  

Gerencia

18 de Marzo de 2016