yes Díselo a un Amigo

Empresa

Reseña

Fue allá por los años 80 cuando D. Ángel Domínguez González creó ADOM.

Nuestros comienzos en una primera etapa data de una pequeña línea de productos  dedicado a un mercado doméstico.

Planta e Instalaciones

En los años 90 nos trasladamos al Polígono Industrial La Campana en el municipio de El Rosario a unas instalaciones amplias y modernas  donde se ha conseguido aumentar la capacidad de producción, mejorar la precisión del pesaje y disponer de un mayor almacenaje ofreciendo de ese modo un mejor servicio a nuestros clientes.

El ámbito de actuación es en todas las Islas aunque su sede se encuentra en Santa Cruz de Tenerife.

La clave de ADOM ha estado en la selección de materias primas de gran calidad, a lo que se añade una buena dosis de imaginación, creatividad y un gran esfuerzo por captar la idea de cada uno de nuestros clientes, así como una constante y continua investigación para la mejora de los productos.

Productos

Ofrecemos una gama amplia de productos para el mantenimiento,  la desinfección y la higiene dirigidos a empresas relacionadas con la hosteleria, la alimentación  automoción y el transporte,  la ganadería y agricultura, la industria metalurgia, o el tratamiento de suelos, así como una amplia variedad de productos para el aseo personal y otros complementos.

Equipo Humano

El talento Humano ha sido esencial para alcanzar los objetivos de la empresa, somos personas con un alto perfil profesional, preparadas permanentemente por la empresa, con justas condiciones laborales, trabajando en un ambiente seguro y agradable. Esto hace del trabajador de ADOM una persona motivada y comprometida con nuestra filosofía del “Buen Servicio”.